Mantener el Enfoque

En mi experiencia, cuando empezaba con eso de los negocios,
por querer ganar dinero rápidamente me emocionaba con
un negocio y con otro, así, sin pensarlo mucho dedicaba un
mes a un negocio y cuando me aburría, ingresaba a otro.

- Al igual que las técnicas, aprendía una técnica la ponía en
practica, como no me daba resultados rápidos me aburría
y dejaba la técnica a un lado.
Empezaba con otra técnica, la aprendía lo ponía en practica,
como no me daba resultados rápidos, me aburría y la volvía
a dejar.

- Que estaba haciendo? solamente estaba dando vueltas en el
mismo espacio, en el cual no estaba llegando a ninguna parte
con cada cambio que hacia, estaba postergando mi madurez en
los negocios, y con ello mi crecimiento económico.

Cual es mi recomendación?
No intentar aprender "todo" en una semana, en un mes, pero si
dedicar suficiente tiempo para aprender y aplicar lo aprendido
alrededor de unos seis meses.
Para muchas personas seis meses es demasiado tiempo, sin
embargo estar cambiando de negocio y cambiando de técnicas
le lleva el triple de tiempo y sin llegar a ninguna parte.

Además no saltar de un negocio hacia otro; como dice
Robert T. Kiyosaki:

"Si vas ha dejar o cambiar un negocio, hazlo por las razones correctas"

Ponte una meta de cuanto dinero quieres ganar (ya sea por día,
por semana, por mes o por año hay que ser específicos)
y mantener el enfoque en lo que estas haciendo y lo lograras.

0 comentarios:



Publicar un comentario

Deja Tús Comentarios, Expresa Tú Opinión.